Deportes

Arturo Vidal vuelve a la carga contra sus detractores: “Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”

El “King” se pronunció a través de sus redes sociales, en medio de sus vacaciones en Dubai.

Arturo Vidal

El futbolista Arturo Vidal, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Dubai, volvió a cargar contra sus detractores con picantes mensajes publicados en sus redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, el mediocampista del Flamengo dejó distintos comentarios, tras una jornada en la que ha provocado ruido por situaciones de fútbol como también de su vida personal.

Primero, se pronunció en tono irónico. “Lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”, escribió el “King” en una de sus historias, en la que se exhibió relajado en una lujosa instalación en el hotel en el que se encuentra en Dubai.

Luego, publicó un breve video donde exhibe otra locación del hotel. “Con seguridad para las malas viras”, expresó de manera ácida, dada la presencia de guardias en el lugar.

Por último, dejó un mensaje directo a sus detractores. “Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”, manifestó Arturo Vidal, junto con agregar unos emojis de carcajadas. Todo muy en su estilo.

Una de las historias de Arturo Vidal
Una de las historias de Arturo Vidal
Una de las historias de Arturo Vidal
Tags

Lo Último


Te recomendamos