Deportes

Nuevo refuerzo bullanguero: Leandro Fernández deja el fútbol argentino para sumarse a la “U”

El delantero de 31 años, proveniente de Independiente de Avellaneda, será presentado en los próximos días.

Universidad de Chile oficializó a su nuevo refuerzo, Leandro Fernández.

El cuadro de Universidad de Chile hizo oficial este miércoles 07 de diciembre la llegada del delantero argento de 31 años, Leandro Fernández, ex Independiente de Avellaneda.

El destacado delantero llega desde el fútbol argentino para sumar su experiencia a nuestro Primer Equipo. Que vengan muchos bailes juntos, Lea”, informó el club azul en sus redes sociales.

Fernández, quien es hermano de Brian, ex jugador de Unión La Calera, llega al equipo bullanguero luego de anotar 12 goles en la última temporada junto a Independiente.

Manuel Mayo, director deportivo del club mencionó que “Es una gran noticia para nuestro club la llegada de un jugador de la categoría de Leandro Fernández, quien se suma a nuestro equipo con toda la experiencia que le dio el fútbol argentino. Estamos seguros que será un gran aporte. Es muy valorable también el esfuerzo que hizo para integrarse rápidamente, lo que habla de sus ganas y compromiso”.

El ex goleador de Los Diablos Rojos, tuvo pasos por el fútbol argentino (Defensa y Justicia; Ferro Carril Oeste; Godoy Cruz; Independiente y Vélez Sarfield), mexicano (Tijuana), guatemalteco (Comunicaciones), brasileño (Internacional) y uruguayo (Nacional). Por primera vez jugará en nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos