Deportes

Un gato irrumpe en la conferencia de Vinicius Júnior y el encargado de prensa de Brasil no encontró nada mejor que arrojarlo bruscamente

[VIDEO] La situación dejó atónitos a los presentes en el lugar de los hechos. Mientras tanto, en redes sociales afloraron duras críticas.

La repudiable imagen del jefe de prensa sacando al gato del mesón de la conferencia

Un hecho insólito se vivió este miércoles, cuando el delantero de la selección brasileña Vinicius Júnior se encontraba dando una conferencia de prensa, en el marco de la previa del duelo por los cuartos de final ante Croacia.

Mientras la joya del Real Madrid estaba frente al micrófono esperando las preguntas correspondientes, un gato irrumpió y se posó sobre el mesón de la conferencia. Ante ello, el joven delantero sólo atinó a reírse.

Sin embargo Vinicius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol, tuvo una reacción muy distinta y que dejó atónitos a los presentes en el lugar: con ambas manos tomó al gato jalando la piel de su lomo y luego lo arrojó bruscamente.

Ante el impacto que provocó esta situación -incluido Vinicius Júnior-, el propio funcionario de la selección de Brasil intentó explicar que no le hizo nada malo al animal.

Previo a retomar sus declaraciones y dejando en evidencia cierto nerviosismo con la situación, Vinicius Júnior reaccionó con carcajadas.

Toda esta situación desató numerosas reacciones en redes sociales. El encargado de prensa de la “Verdeamarela” fue duramente criticado por su violento trato al gato, mientras que a “Vini” también le cayeron reproches por su reacción ante la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos