Deportes

Scaloni cuestiona que la prensa argentina filtre datos al cuerpo técnico neerlandés

Al entrenador de Argentina no le gustó que se publicara que Rodrigo de Paul sufre una lesión.

Lionel Scaloni manifestó su molestia por las filtraciones a la prensa sobre el estado físico de Rodrigo de Paul, lo que daría ventajas a la preparación de su rival este viernes en los cuartos de final del Mundial de Qatar, Países Bajos.

Sobre estas informaciones emanadas de los medios de comunicación, y respecto del mediocampista, aseguró: “De Paul, entrenó y formó parte del entrenamiento, pero no me atrevo a decir si está o no un día antes del partido. Por otra parte, de lo que sale en prensa es difícil de manejar. Pero lo que si tenemos claro es que el jugador que sale a la cancha tiene que estar bien”.

“El miércoles entrenamos a puerta cerrada. No sé como saben esto. En principio están bien, vamos a ver el entrenamiento para definir la alineación. No sé de donde salen estas informaciones. No sé si jugamos para Argentina o para Países Bajos. El entrenamiento fue a puerta cerrada y no nos interesa que salgan las cosas”, dijo el entrenador de la selección de Argentina.

“No estoy enojado, pero si un jugador no entrena, no sé cuál es la necesidad de informarlo al instante. No entiendo la necesidad de crear una alarma. No me interesa eso y el rival está pendiente de esto”, sentenció el coach.

Argentina y Países Bajos se miden este viernes a las 16 horas de Chile en el segundo juego de la serie previa a las semifinales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos