Deportes

“Ahí quedó Brasil”: la maldición del gato se tomó las redes sociales tras la eliminación de la “Verdeamarela”

Los amantes de los felinos no ocultaron su placer con el adiós de la “Canarinha” de Qatar 2022.

Ahí quedó Brasil

Una vez consumada la eliminación de Brasil de Qatar 2022 a manos de Croacia, en redes sociales hubo una masiva aparición de publicaciones relacionadas con los gatos.

Y es que los amantes de los felinos no ocultaron su placer con el adiós de la “Verdeamarela” de la Copa del Mundo, luego del repudiable episodio que ocurrió hace unos días, cuando un encargado de prensa de la FBF no encontró nada mejor que arrojar brúscamente a un gato que apareció en la conferencia de prensa de Vinicius Júnior.

Por eso, en Twitter irrumpió con fuerza e concepto “la maldición del gato”, a raíz de la dramática eliminación de Brasil ante Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022, donde el meta de los balcánicos Dominik Lovakovic fue figura sobresaliente.

Sumado a ello, hinchas chilenos le pusieron condimentos propios al asunto y mezclaron lo sucedido con el gato con la recordada frase de Arturo Vidal en el Sudamericano Sub 20 de 2007, cuando inmortalizó la frase “ahí quedó Brasil”.

Pero no todo fue contenido felino. También hubo algunos que aprovecharon de burlarse de Tite, Richarlison y compañía por la famosa “Dança do pombo”, como también de Neymar y su apoyo a Jair Bolsonaro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos