Deportes

Llegó el día: la UC confirmó a Eugenio Mena y ya suma tres refuerzos para el 2023

Tras dejar Racing Club, el “Keno” firmará un contrato por dos años con Católica.

El trato estaba cerrado hace varias semanas, sin embargo este viernes llegó la confirmación oficial: Eugenio Mena será nuevo refuerzo de Universidad Católica.

A través de sus canales oficiales, la UC oficializó el principio de acuerdo con el “Keno”, quien firmará un contrto por dos años tras superar los correspondientes exámenes médicos.

Publicidad

Luego de hacer oficial su salida de Racing Club, elenco que defendió entre 2018-2022 y con el que conquistó tres títulos, el lateral izquierdo de 34 años se sumará a Católica en condición de agente libre.

De esta manera, la “Franja” ya cuenta con tres refuerzos para la temporada 2023. Mena se suma a Alexander Aravena, quien retorna a la precordillera luego de su gran 2022 en Ñublense, y Byron Nieto, quien llega procedente de Deportes Antofagasta.

Cabe recordar que tal como sucedió con Mauricio Isla hace algunos meses, la UC le ganó a la U la pulseada por Eugenio Mena. Pese a su exitoso pasado azul, el lateral formado en Santiago Wanderers se decantó por la oferta que le hicieron desde Cruzados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último