Deportes

Miguelito protagonizó insólito momento en la TV mexicana: agarró a pelotazos a un periodista que confundió a la UC con la U

“Acaba de ofenderme”, dijo el comediante ante la confusión del periodista que lo entrevistaba.

Un insólito momento protagonizó el comediante Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, durante una entrevista en la televisión mexicana.

Los conductores del programa “Tiro Libre” de Zona TUDN, quisieron llevar la conversación hacia el fanatismo de Miguelito por el fútbol y en particular por Universidad Catolica.

En ese contexto, el periodista Marco Antonio Rodríguez intervino con el siguiente comentario: “No tenemos la cruz de la U de Chile, pero tenemos la cruz de Cruz Azul”.

Ante aquellas palabras, Miguelito mostró su desagrado, aunque con un marcado tono de humor. “Ojo que acaba de ofenderme, porque yo soy de la Católica. Nosotros somos rivales”, expresó.

Mientras los otros panelistas presentes se reían de la situación, Miguelito no encontró nada mejor que agarrar a pelotazos a Rodríguez.

Como todo se dio en total tono de humor, tanto Miguelito como los conductores del programa reaccionaron con más risas y bromas.

Posteriormente, en redes sociales se volvió viral este particular momento que, lamentablemente, da cuenta de una nueva confusión entre la U y la UC fuera de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos