Deportes

Neymar y una nueva polémica: filtró sin consentimiento mensajes privados con sus compañeros tras la eliminación de Brasil

El crack del PSG justificó su acción para demostrar “cuánto queríamos ganar y lo unidos que estábamos”.

Neymar no contuvo las lágrimas tras la eliminación de Brasil.

Tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar, el mayor astro del actual plantel de la “Verdeamarela”, decidió llevar a cabo una polémica acción en sus redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, el delantero que milita en el PSG filtró conversaciones privadas que tuvo con algunos de sus compañeros tras la dolorosa eliminación en los penales en Croacia. “Ney” publicó pantallazos de chats con Marquinhos, Thiago Silva y Rodrygo sin el consentimiento de ellos.

“Decidí exponer (sin su permiso) los mensajes para ver cuánto queríamos ganar y lo unidos que estábamos. Estos fueron algunos de los muchos mensajes que intercambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que, con el apoyo de toda la afición, volveremos más fuertes. ¡Soy brasileño con mucho orgullo, con mucho amor!”, partió justificando Neymar.

La explicación de Neymar

A Marquinhos, quien erró el penal que sentenció la eliminación de Brasil, le dejó el siguiente mensaje: “¿Cómo estás? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de ti. Estoy contigo para siempre y lo sabes. Te amo”.

Recomendados

Ante aquellas palabras, el defensa que es compañero de Neymar en el PSG respondió de esta manera: “Y, ahí hermano. Mejorando poco a poco. Solo es el tiempo (y mirar allá) para sacar todo esto. ¿Y tú? ¿Cómo estas? Gracias por el mensaje y por pensar en mí, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien. Jode pensar que ese penal fue un obstáculo en nuestro sueño. Pero vamos que vamos, tenemos que ser fuertes, dar tiempo al tiempo y ver qué es lo que el fútbol nos tiene preparado”.

El chat entre Neymar y Marquinhos

Mientras tanto, al experimentado Thiago Silva le dejó este mensaje: “Vamos a tener que seguir hermano, tristemente es así. Quería mucho darte esa copa. Tú, yo y Dani (Alves) la merecíamos demasiado. Pero Dios tiene nuestro propósito y conoce todas las cosas”.

“Hermano, está más jodido de lo que imagine la verdad. No lo soporto. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan unas ganas hijas de puta de llorar. Pero voy a estar bien”, respondió quien fuera el capitán de la “Canarinha” en Qatar 2022.

La conversación entre Neymar y Thiago Silva

Por último, con el joven Rodrygo, cuyo tiro penal fue atajado por Dominik Livakovic, tuvo un emotivo diálogo. “Estoy acá para decirte que eres un crack… Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil. Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo”, le manifestó.

“Gracias mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también. Espero que sigas con la gente, para conquistar juntos. Claro, si es lo mejor para ti. Estamos juntos siempre y gracias por el cariño”, fue la respuesta del atacante del Real Madrid.

Los mensajes entre Neymar y Rodrygo
Tags

Lo Último


Te recomendamos