Deportes

¿También fue sacado de contexto? Viralizan reprochable acción de jugadores de Argentina al festejar triunfo sobre Países Bajos

[VIDEO] Lautaro Martínez y Exequiel Palacios fueron captados empujando a un guardia de seguridad.

Argentina celebrando victoria ante Países Bajos.

Los festejos de la selección de Argentina tras vencer a Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022, han provocado varias críticas por parte de aficionados en distintos lugares del planeta.

Los integrantes de la “Scaloneta” fueron cuestionados por gritarle el triunfo en la cara a los jugadores de Países Bajos, luego que Lautaro Martínez convirtiera el penal que sentenció el triunfo de la “Albiceleste”.

Y ante aquellas críticas, desde el plantel de Argentina salieron a explicar que la imagen viralizada fue sacada de contexto y que hubo una provocación previa por parte de los neerlandeses que descadenó en el controvertido festejo.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral en redes sociales otra imagen polémica de los festejos de Argentina tras la victoria sobre la selección comandada por Louis Van Gaal.

A través de un registro que se hizo desde las gradas del estadio Lusail, los jugadores Lautaro Martínez y Exequiel Palacios fueron captados empujando a un guardia de seguridad, sin mediar provocación previa.

Revisa el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos