Hinchas de Unión Española se manifestaron con rayados en el estadio Santa Laura, protestando contra la dirigencia hispana y sus últimos acuerdos con Universidad Católica.
PUBLICIDAD
“No queremos monjas, no queremos cuicos” y “Respeta al pueblo hispano, Segovia”, fueron parte de algunos mensajes -acompañados de improperios-, que dejaron fanáticos hispanos en el recinto ubicado en la comuna de Independencia.
Cabe consignar que esta protesta se da en el marco de la inminente llegada del arquero Sebastián Pérez a Unión Española, quien en el “Rojo” buscará retomar la continuidad que perdió en la UC tras el retorno de Matías Dituro.
Y en el marco de aquellas conversaciones para el traspaso de Pérez a Unión, la directiva de la UC consiguió un acuerdo con la plana mayor hispana para poder ejercer su localía en Santa Laura durante la temporada 2023.
Cabe consignar que Universidad Católica no podrá utilizar el próximo año San Carlos de Apoquindo por las obras de remodelación que se están llevando a cabo. Por lo mismo busca recintos y Santa Laura asoma como prioridad.