Deportes

Benzema se puso tóxico y no volvería para la final del Mundial aunque lo llamen

El actual ‘Balón de Oro’ no está contento con el entrenador y la Federación francesa, así que prefiere ni viajar a Qatar para recibir la medalla que le corresponde.

Karim Benzema
Karim Benzema Karim Benzema (Photo by Alex Pantling/Getty Images) (Alex Pantling/Getty Images)

A pesar de las lesiones que permearon al grupo previo a la convocatoria de cara a Qatar 2022, la selección de Francia disputará su segunda final de Mundial consecutiva, esta vez frente a la selección de Argentina. Uno de los afectados fue el vigente ganador del ‘Balón de Oro’, Karim Benzema, quien no estuvo en el título de Rusia 2018 y aunque tendría posibilidades de estar en esta nueva final, su orgullo dice que no.

PUBLICIDAD

Vea también: Final del Mundial gratis, en pantalla gigante, y concierto adicional en El Campín

Karim alcanzó a viajar hasta Qatar con el grupo francés para ponerse a punto, pero en un entrenamiento antes del inicio del torneo se resintió de su lesión y tuvo que devolverse a España para terminar con la recuperación.

Recomendados

Según reportaron, el delantero ya estaría listo y podría regresar al Mundial para la final, pero él mismo la habría descartado al ver la respuesta del entrenador Didier Deschamps cuando le preguntaron por el posible retorno de Benzema.

Vea acá: En Argentina ya se sienten campeones del Mundial tras confirmar el uniforme que usarán

Benzema no piensa viajar a Qatar:

Conforme a la información de ‘Relevo’, aunque Benzema entiende que el entrenador no haya ilusionado con su respuesta en la rueda de prensa por un posible regreso del ‘9′, le duele la frialdad con la que Deschamps se refirió.

Además, Karim siente ‘abandono’ por parte de la Federación Francesa, pues desde que abandonó territorio qatarí, no ha recibido ningún mensaje por parte de los dirigentes, aun sabiendo la importancia que tenía el torneo para él y cuánto tiempo llevaba preparándose.

Aunque el delantero dejó en claro que no tiene ningún problema con los miembros del equipo, su intención es no estar en el estadio Lusail para recibir la medalla, ya sea de plata o de oro, que le corresponde por aún ser parte de la convocatoria.

Tags

Lo Último