Deportes

“Hoy es el mejor central que tiene la U”: Dante Poli pone todas sus fichas en Matías Zaldivia

El comentarista de ESPN sostuvo que el exjugador de Colo Colo está por sobre Luis Casanova y Nery Domínguez.

Dante Poli
Dante Poli Foto: Captura

En medio de una fuerte controversia, Matías Zaldivia dejó atrás su siete años en Colo Colo y se convirtió en refuerzo de Universidad de Chile, club con el que firmó un contrato por una temporada.

PUBLICIDAD

Pero más allá de las polémicas, para Dante Poli, exfutbolista y actual comentarista deportivo, la U cerró un gran refuerzo para el 2023. De hecho, el actual rostro de ESPN considera que Zaldivia ya es el mejor defensa del plantel azul.

“¿Matías Zaldivia titular? Para mí, sí, está por encima de Luis Casanova. Hoy es el mejor central que tiene la U y es más que Nery Domínguez”, estableció Poli en “ESPN F90″.

Recomendados

Respecto al ruido que genera su fichaje, el exdefensa planteó que “llegó en calidad de jugador libre y me imagino que con el visto bueno de Mauricio Pellegrino, quien tendrá que explicar que fue lo que pesó para que un jugador que genera polémica termine llegando a la U”.

Mientras tanto su compañero de panel Diego Rivarola, uno de los grandes símbolos de la U en las últimas décadas, también se refirió a la llegada de Zaldivia al cuadro universitario, aunque en su caso puso énfasis en su pasado albo.

“Yo cuestiono que los jugadores hablan mal de los equipos contrarios y después por plata o por situaciones privadas, se van a esos clubes”, lanzó “Gokú”.

Tags

Lo Último