Deportes

Exárbitro FIFA reclama con todo: “Segundo partido donde le sancionan un penal inexistente para Argentina”

“Mal el arbitraje en general en la Copa del Mundo”, manifestó el mexicano Felipe Ramos Rizo.

Argentina v Francia

El controvertido penal en favor de Argentina que cobró Szymon Marciniak en la final de Qatar 2022 está provocando un caliente debate en todo el planeta fútbol.

En ese contexto, desde México el exárbitro FIFA Felipe Ramos Rizo reclamó con todo por la decisión del juez polaco en los primeros minutos del duelo entre la “Albiceleste” y Francia.

“Esto no es penal, por favor. El VAR inoperante”, partió manifestando Ramos Rizo en su cuenta en Twitter, al referirse a la supuesta falta de Ousmane Dembélé sobre Ángel Di María.

Ramos Rizo, quien dirigió la final olímpica de Sydney 2000 y participó en la Copa del Mundo 2022, fue más allá y cuestionó en líneas generales lo que ha sido el arbitraje en Qatar 2022.

“Segundo partido donde le sancionan un penal inexistente para Argentina, mal el arbitraje en general en la Copa del Mundo”, expresó.

Junto con ello, el exárbitro y actual analista de la cadena ESPN cuestionó a Marciniak por no amonestar al defensa argentino Cristián Romero por sus repetidas faltas en el primer tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos