Deportes

“Los congelaron”: ‘brujas’ argentinas son tendencia por ‘hechizar’ a Francia en la final del Mundial

En redes, varias ‘brujas’ afirman estar haciendo todo tipo de conjuros y amarres para hacer que Argentina se lleve la copa del Mundial

Argentina v Francia

El polémico Mundial de la FIFA en Qatar 2022 está pronto a terminar. Si bien este torneo tuvo muchos tropiezos y de hecho ha sido consagrado como el ‘peor’ de toda la historia gracias al contexto que lo rodeó, no faltaron los hinchas que minuto a minuto estuvieron pendientes de los marcadores y las pollas mundialistas.

Luego de semanas llenas de fútbol, la gran final de la copa se disputa entre Argentina y Francia, y toda la esperanza del pueblo latinoamericano está en que Argentina sea el ganador del torneo y lograr que la copa se quede de este lado del mundo.

Por este motivo, en redes sociales se ha hecho tendencia un grupo de mujeres que no solo afirman ser brujas; están haciendo todo lo que esté a su alcance y de la mano de varios rituales para asegurarle la victoria al país suramericano.

Todo apunta a que sus ‘hechizos’ surgieron efecto, pues Argentina va ganando por dos goles

En redes la ventaja que ha tomado Argentina contra Francia ha puesto a saltar y bailar a muchos, pero en redes las gracias se las están dando (aparte de alabar a Lionel Messi por sus jugadas), a estas brujas, y todo apuntaría a que, en efecto, Argentina ganaría esta edición del Mundial.

Este mundial tuvo a Taylor Swift, a las brujas argentinas Y AHORA A LALI CANTANDO EL HIMNO, LITERALMENTE ES EL MUNDIAL DE LOS PUTOS ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO QUE PERTENEZCO AL FUTBOL”, “Lo van a dar todo y los resultados serán los esperados. Aprendimos mucho. No será fácil, pero vamos por todo. Lo más importante es la unión entre todos para el mismo. El sentimiento de hermandad. Manifestemos, visualizar”, “no puedo creer que exista un sindicato de brujas argentinas unidas por el amor al futbol y que se llama BRUJINETA somos el mejor país del mundo sin dudas, han sido algunos de los comentarios que les han dejado a este peculiar grupo en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos