Deportes

Manuel Pellegrini la tiene clara: “Ojalá Argentina sea campeón por muchas razones”

El mejor DT chileno de todos los tiempos apuesta por un título de la “Albiceleste” en Qatar.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini, director técnico chileno, contó que ya tiene a su selección favorita de cara a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, que disputarán Argentina y Francia al mediodía de este domingo.

Tras haber presenciado el empate a un gol entre su escuadra, el Real Betis, y el Inter de Milán, el “Ingeniero” manifestó que la “Albiceleste” es su firme candidata al título.

“Siempre es bueno. Ojalá Argentina sea campeón por muchas razones. Estuve allá tres años, están allí dos jugadores y por Rubén (Cousillas)”, expuso el entrenador chileno, que en su momentó dirigió a equipos trasandinos como River Plato y San Lorenzo, con los que fue campeón.

No obstante, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, también tuvo palabras para elogiar a la selección francesa: “Francia también es un equipo con grandes jugadores. Será una gran final”.

Sobre la reincorporación de los jugadores argentinos que actualmente se encuentran con la selección, comentó que “está ya todo planificado con ellos. William Carvalho debe estar el martes entrenando. Germán (Pezzella) y Guido (Rodríguez) jugarán la final y tendrán también sus días de descanso; vendrán el 27 o el 28″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos