Deportes

“Mufa me decían”: la jocosa reacción de Arturo Vidal tras el título de Argentina

El “King” se pronunció en sus redes sociales tras el triunfo de la “Albiceleste” en la final de Qatar 2022.

Arturo Vidal

El futbolista chileno Arturo Vidal, siempre muy activo en sus redes sociales, tuvo una jocosa reacción tras la conquista del título mundial por parte de Argentina en Qatar 2022.

“Mufa me decian”, fueron las palabras que dejó el “King” en una de sus historias de Instagram -junto con unos emojis de carcajadas-, al momento de dar cuenta del título de la “Albiceleste”.

Lo Vidal es un claro descargo contra quienes lo tildaron de “mufa” y de atraer la mala suerte, luego que varios de los equipos que a los que apoyó en Qatar terminaron eliminados.

Pero entre esos equipos a los que apoyó el actual mediocampista del Flamengo se encontraba Argentina. En más de una ocasión el “Rey Arturo” se exhibió siguiendo y apoyando a la “Scaloneta”.

Cabe recordar que Argentina se impuso sobre Francia en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Luego de igualar 2-2 en los 90 minutos, el partido se fue al alargue y ahí prosiguió la paridad, aunque fue 3-3. En los penales fue más la “Albiceleste” y con un 4-2 a su favor selló su conquista.

La historia de Vidal
Tags

Lo Último


Te recomendamos