Deportes

Rodrigo De Paul se corona como el jugador más sexy del Mundial Qatar 2022

El futbolista trasandino fue escogido en una encuesta en la que votaron más de 800 mil personas.

Jugador de Argentina Rodrigo De Paul durante el partido clasificatorio contra Chile al mundial de Catar 2022 realizado en el estadio Zorros del Desierto.
Calama, Chile.

La selección albiceleste no fue sólo la alegría para América Latina a nivel mundial, al obtener por tercera vez la Copa Mundial de Fútbol, sino que también cosechó otros triunfos de índole diferente: Rodrigo De Paul fue elegido el jugador más sexy del Mundial Qatar 2022, en una votación en la que marcaron preferencias más de 800 encuestados, según consigna el sitio especializado Clarín Internacional.

La iniciativa corrió por cuenta de la revista Caras de Brasil. El centrocampista argentino de 28 años, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, quedó primero en las preferencias con el 6.20% de los votos.

Sus más cercanos contendores fueron los arqueros Alisson Becker, de Brasil, y el germano Kevin Trapp, quienes se adjudicaron el 5.63% y el 5.35% de los votos, respctivamente.

En tanto, el carioca Bremer obtuvo el cuarto lugar, con 5.11% de las preferencias, y el galo Oliver Giroud, el quinto escaño con 4.95%.

Más abajo, con el 4.11%, figura el portero alemán Manuel Neuer. El astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, quedó rezagado en esta encuesta con el 4.09% y Leandro Paredes, segundo trasandino en este ranking, logró un respetable 3.88% de las preferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos