Deportes

¿Nuevo fichaje?: Destacado volante de Universidad Católica podría partir a Deportes Copiapó

Un jugador podría armar sus maletas y trasladarse hacia el norte en la nueva temporada.

cobreloa copiapó
Final Cobreloa vs D. Copiapo Ascenso Betsson 2022 Deportes Copiapó dio el gran golpe a la cátedra y en 2023 estará en Primera A. (PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT/PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT)

Un destacado volante de Universidad Católica, que se ha convertido en referente durante los últimos años, podría dejar el elenco cruzado y recalar en otro equipo de Primera División de cara a la temporada 2023.

PUBLICIDAD

Se trata de Felipe Gutiérrez, quien durante el último semestre defendió la camiseta de los Colorado Rapids, en la Major League Soccer, en calidad de préstamo desde el cuadro precordillerano.

Lo anterior, pues el mediocampista no estaba en los planes de Ariel Holan para la segunda mitad del 2022, situación que se estaría repitiendo de cara a la temporada 2023, por lo que el “Pipe” podría armar sus maletas y trasladarse hacia el norte del país.

Recomendados

Y es que Deportes Copiapó, equipo recién ascendido a Primera División por primera vez en su historia, estaría interesando en contar con los servicios del quinterano, según el periodista Guillermo Rivera.

El volante ofensivo Felipe Gutiérrez (31) muy cerca de convertirse en la cuarta incorporación de@CDCopiapo. El mediocampista viene de jugar en los Rapids de la MSL y no está en los planes de Ariel Holan DT de @Cruzados”, aseguró el comunicador en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último