Como una prueba más de su reconocida humildad, Lionel Messi causó sorpresa en el medio futbolístico argentino al enviarle un particular mensaje a un fabricante de chalas, en medio de sus días de descanso post Mundial.
PUBLICIDAD
A modo de agradecimiento por unas chalas que recibió como obsequio, el mejor jugador de Qatar 2022 decidió dejarle unas palabras vía Instagram a Luciano, uno de los socios del emprendimiento llamado Bagunza.
“Hola Luciano, todo bien. Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”, partió expresando la “Pulga”, en un mensaje que se hizo viral en redes sociales.
Tras ello, el crack que milita en el PSG aprovechó de hacerle una solicitud a este fabricante de chalas. “Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa de París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26 (para Thiago, Mateo y Ciro) y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, escribió.
Ante ello, la popularidad de Bagunza se multiplicó y con ello llegaron cientos de solicitudes de chalas de todas partes, fundamentalmente por la fiebre mundialista que se vive en nuestro vecino país por el reciente título mundial alcanzado en Qatar.
Frente a esta explosiva popularidad, desde Bagunza quisieron dar a conocer su propia historia. “Todo empezó en plena pandemia, con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección Argentina: las Mess10. Mientras festejaban la Copa América, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerles llegar las ojotas a Messi. Y uno de los chicos se acordó que conocía al hermano de un amigo de la tía de (Rodrigo) De Paul”, narraron a través de un video publicado en Instagram.
Esas chalas personalizadas para Messi y De Paul llegaron a través de terceros al predio de la AFA y tras el paso de algunos meses, el propio capitán de la “Scaloneta” decidó enviar un humilde mensaje de agradecimiento, el que terminó por elevar a niveles insospechados la popularidad de Bagunza.
“Queremos agradecerles a todos los seguidores que hicieron que esto se haga realidad, gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr”, expresaron desde la ahora popular marca de chalas.