Deportes

Captan a Mbappé y Hakimi de incógnito en Nueva York disfrutando de shows callejeros

Ambos futbolistas salieron a la calle completamente cubiertos para perderse entre la multitud

Los futbolistas del PSG, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi se fueron de viaje juntos a disfrutar de las atracciones que ofrece Nueva York, a ambos jugadores ya se les pudo ver en un partido de los Brooklyn Nets y ahora fueron captados totalmente encubiertos entre la gente disfrutando de un show callejero.

PUBLICIDAD

Te recomendamos:Con pasillo de honor, PSG da increíble recibimiento a Lionel Messi

Tanto Mbappé como Hakimi decidieron salir a las calles como cualquier turista normal, obviamente tomaron algunas precauciones para no ser reconocidos y tener un rato tranquilos, aunque fueron descubiertos por hombre que fue quien grabó el video de ambas estrellas escuchando el show.

En dichas imágenes se pudo ver a los dos jugadores pasando un buen rato escuchando el espectáculo, incluso se pudo ver a Kylian muy participativo, aplaudiendo cada que los artistas pedían la intervención del público.

No te puedes perder: Bruno Valdez se va del América; no seguirá para el Clausura 2023

En redes sociales el jugador francés compartió una foto del look de ambos amigos para salir a la calle, con los rostros cubiertos para evitar ser reconocidos, lo que parece ser les resultó bien pues solo algunos los reconocieron.

Tags

Lo Último