Deportes

De la Premier League a Colo Colo: Salomón Rondón sería una alternativa para reemplazar a Juan Martín Lucero

El goleador histórico de la selección de Venezuela habría sido ofrecido al “Cacique”. Su último club fue el Everton.

“He estado en comunicación con Gustavo (Quinteros). Estamos abocados en buscar un refuerzo de la calidad que sea mejor que la que nos deja (Juan Martín) Lucero”.

Con esas palabras Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que en Colo Colo ya están en la búsqueda de un reemplazante para el “Gato”, ante su inminente y polémica salida del club para fichar en Fortaleza de Brasil.

En las últimas horas surgió el nombre del venezolano Salomón Rondón, quien en el último año estuvo en el Everton de Inglaterra y actualmente se encuentra sin equipo. Según dio a conocer Radio ADN, el goleador histórico de la “Vinotinto” ya habría sido ofrecido al “Cacique”.

Sin embargo, la emisora sostuvo que el gran problema sería su sueldo, considerando que cobra 1,5 millones de dólares por temporada, cifra altísima para el fútbol chileno.

Eso sí, el citado medio añadió que “el monto que implicaba mantener a Lucero incluía este año el pago de parte de su pase, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del torneo, con lo que eventualmente se podrían hacer cálculos en Pedreros para analizar la chance del llanero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos