Deportes

¿Otra salida? Esteban Pavez recibiría una exótica oferta para dejar Colo Colo

El “Cacique” sufre con las bajas en cuanto a la conformación de su plantel para la temporada 2023.

Esteban Pavez

El fin de 2022 y el inicio de 2023 no ha sido nada fácil para Colo Colo. El “Cacique” perdió a figuras importantes del equipo con las partidas de Gabriel Costa, Óscar Opazo y Gabriel Suazo y ya es inminente la salida del goleador Juan Martín Lucero, quien buscaría hacer efectiva una cláusula para arribar al Fortaleza de Brasil.

Pero el vigente campeón del fútbol chileno podría sumar otro golpe, pues según dio a conocer Radio ADN, Esteban Pavez también podría dejar el elenco de Macul.

De acuerdo a dicha emisora, el volante nacional recibiría en los próximos días una propuesta desde Malasia. Se trataría del Johor Darul Taksim FC, elenco de la primera división del país asiático.

El mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Colo Colo y cuenta con una cláusula de salida. Eso sí, de momento Pavez es pieza fija para Gustavo Quinteros, de hecho con la partida de Gabriel Suazo se quedó con la jineta de capitán.

Cabe consignar que Pavez y el resto del plantel de Colo Colo -a excepción de Juan Martín Lucero-, se encuentran de pretemporada en Argentina, donde permanecerán hasta el 14 de enero. Un día después, el “Cacique” tendrá su primer desafío oficial del 2023: la Supercopa ante Magallanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos