Deportes

Patricio Yáñez: “Hay jugadores como Cristiano Ronaldo que le hacen daño al equipo, como pasa con los de la Generación Dorada en la Selección”

“El ego se lo comió a Cristiano Ronaldo, ya no estaba siendo el hombre que respondía a toda su categoría”, sostuvo.

CR7, Alexis y Vidal
CR7, Alexis y Vidal Fotos: Agencias

Patricio Yáñez, exfutbolista y actual comentarista deportivo, manifestó una particular crítica a Cristiano Ronaldo tras su último paso por el Manchester United y comparó aquella situación con lo que sigue ocurriendo en la Roja con los jugadores de la Generación Dorada.

PUBLICIDAD

A raíz del buen desempeño del United tras el receso mundialista -y sin CR7 en su plantel-, el “Pato” sostuvo que el crack portugués derechamente venía provocando un perjuicio en el equipo.

“Muchas veces hay jugadores, como el caso de Cristiano Ronaldo, que le hacen daño al equipo, como pasa en la Selección con los jugadores mayores, de la Generación Dorada”, estableció el exseleccionado nacional en “ESPN F360″.

“Se juega en función de lo que es Alexis, de lo que es Vidal y muchas veces quedan jugadores tapados. Como el caso de Cristiano Ronaldo, que cuando sale del Real Madrid se queda Benzema con las alas abiertas y comienza a ser la gran figura del equipo”, complementó.

Por lo mismo, Yáñez remarcó que la segunda y amarga etapa de Cristiano Ronaldo en Manchester United estuvo marcada por una “pésima actitud” y “mala disposición”. En base a ello, estableicó que “el ego se lo comió a Cristiano Ronaldo, ya no estaba siendo el hombre que respondía a toda su categoría y eso lo dañó”.

“Lo sacaron y ahora da la impresión que el equipo funciona con mayor fluidez”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último