Deportes

Surfestival, el esperado evento que mezcla la música con la cultura del surf

Entre el sábado 14 y el domingo 15 de enero, en el Condominio Pancora de Pichilemu, se realizará la 14ª edición.

Facebook Surfestival

Verano, época de festivales, y si son cerca del mar, mejor todavía. Es el caso del Surfestival, que, como no podía ser de otra forma, se realizará en el centro neurálgico de este deporte en nuestro país.

En la comuna de Pichilemu, específicamente en el sector Condominio Pancora, muy cerca de Punta de Lobos, se llevará a cabo la 14ª edición de este evento, que mezcla la música con el surf. Se desarrollará entre el sábado 14 y el domingo 15 de enero.

En el ámbito musical, habrá destacados invitados nacionales e internacionales. Para la jornada sabatina, resaltan el grupo colombiano Bomba Estéreo y la banda venezolana Rawayana, mientras que el plato fuerte dominical será el estadounidense Jack Johnson.

Movimiento Original, Quique Neira, Astronautiko, Juanito Ayala y Malamen sacarán la cara por los artistas chilenos. En ambas jornadas, además, habrá competiciones de freestyle rap.

Recomendados

La cita, más allá de ser un festival, es una celebración de dos días que promueve la conciencia y el cuidado de las playas. La sustentabilidad es un concepto fundamental dentro del espíritu de la organización.

Gentileza

Además, como su nombre lo dice, uno de los grandes objetivos es potenciar la cultura surfer. En esa línea, Marley Coffee, uno de los auspiciadores, tendrá a disposición de los asistentes varias activaciones para disfrutar de un momento agradable. Con una “balance board” o “tabla de equilibrio”, una muralla grafitera, espacios de reciclaje y concursos, la marca de café buscará entretener a sus fans y consumidores, y los motivará a aportar al medioambiente con acciones verdes.

Para adquirir las entradas, puedes hacerlo en el sitio web oficial: www.surfestival.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos