Deportes

“Ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede”: “Bichi” Borghi habló sobre polémica ‘salida’ de Lucero

“Lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá (...) llega una oferta y lo primero que hace es salir”, aseguró el DT.

Claudio Borghi y Juan Martín Lucero

Juan Martín Lucero ha estado en boca de todos tras su polémica salida de Colo Colo, ya que durante la jornada de este martes diversos medios apuntaban a que el Fortaleza (Brasil) estaba interesado en llevarse al jugador. Sin embargo, el club se podría echar para atrás luego de varios enredos legales.

El delantero tiene contrato con el Cacique hasta el 2025, por lo que a pesar de su intención de salir, no sería tan fácil.

Esta situación fue comentada en el último programa de “Todos somos técnicos”, donde Claudio Borghi se lanzó en su contra y analizó todos los detalles que involucran al jugador.

Cabe recordar que el “Bichi” es un hombre con autoridad para hablar sobre Colo Colo, puesto que tras su exitosa carrera y su paso por DT junto a la camiseta alba.

Recomendados

Vino a una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención, una multa en un contrato existe”, explicó de entrada.

Asimismo, expusó que “Yo lo sigo en redes sociales y lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir”.

“Las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede”, afirma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos