Deportes

“Discusiones internas”: en Francia aseguran que Alexis no está del todo contento en el Olympique de Marsella

El tocopillano habría alzado la voz por la falta de alternativas en ofensiva de su equipo.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez no estaría del todo contento en el Olympique de Marsella, en Francia, concretamente con el rol que ha ido asumiendo en el campo de juego durante los últimos partidos, acusando que lidera prácticamente en solitario las acciones ofensivas del equipo.

El goleador histórico de la Roja se estaría cansando de ser el único agente peligroso en ataque del cuadro comandado por Igor Tudor, por lo que habría pedido a la dirigencia del OM reforzarse en ese aspecto.

Esta situación se dio a conocer tras la ajustada victoria por 2-1 del Marsella sobre el Montpellier, por parte del periodista de La Provence, Florent Germain.

“Ha habido discusiones internas, Alexis Sánchez dejaba saber que tendía a quedarse un poco solo delante”, expuso el comunicador, respecto a lo que sucede con el tocopillano, quien estuvo como delantero de área en el último compromiso, apoyado desde un poco más atrás por Dimitri Payet y Cengiz Ünder.

En ese sentido, algunos nombres que han sido vinculados al Olympique de Marsella en un eventual traspaso son Ruslan Malinovskyi (Atalanta), Olivier Giroud (AC Milan) y Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Tags

Lo Último


Te recomendamos