Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú y ferviente hincha de Universidad Católica, exhibió su profunda emoción tras el primer gol de Alexander Aravena por el plantel profesional de la UC.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, el jefe comunal dejó un sentido mensaje dedicado al “Monito”, quien marcó un tanto en la victoria 3-0 de la “Franja” sobre Oriente Petrolero, en duelo amistoso jugado ayer jueves en Concepción.
“Más de ocho años esperando este momento. Primer gol del Ale por el primer equipo de la UC, y debe ser uno de los que más he gritado”, partió expresando Vodanovic, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.
“Tremenda persona dentro y fuera de la cancha, que ha luchado como pocos para estar donde está. Que sea el primero de muchos, Monito. ¡Seguimos!”, complementó.
Cabe consignar que Vodanovic y Aravena comenzaron a forjar una relación de amistad cuando el hoy alcalde de Maipú trabajaba como profesor en la Escuela Carlos Prats de Huechuraba, donde tuvo entre sus alumnos al promisorio atacante cruzado.
La pasión por el fútbol y por los colores de la UC han marcado la amistad entre el militante de Revolución Democrática y el delantero de 20 años, quien en el presente mercado de fichajes regresó a Católica tras una gran temporada 2022 a préstamo en Ñublense.