Deportes

Guarello carga contra Nicolás Castillo: “Ese cabro juega con ocho jugadores, le faltan tres siempre, tiene problemas”

“Se dedica a atacar a los compañeros, a la gente con la que convivió en el camarín de la Roja y la UC”, manifestó.

Juan Cristóbal Guarello y Nicolás Castillo
Juan Cristóbal Guarello y Nicolás Castillo Foto: Captura / Agencias

El periodista Juan Cristóbal Guarello emitió duros comentarios sobre el futbolista Nicolás Castillo, a raíz de la reacción del exdelantero de la UC en sus redes sociales respecto al fichaje de Cristopher Toselli en Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

“El otro que patinó otra vez fue Nicolás Castillo citando a (Eduardo) Galeano, que le deben haber soplado eso, insinuando lo de Toselli”, partió manifestando Guarello durante la edición de este martes de “Deportes en Agricultura”, al comentar la arremetida del renquino contra “Hulk”.

En la misma línea, el reconocido periodista deportivo estableció que “Toselli se fue hace mucho tiempo de Católica, además que Castillo se busque un club, que se dedique a jugar. Se dedica a atacar a los compañeros, a la gente que con la que convivió en el camarín de la Roja y de la UC”.

Recomendados

“Ese cabro juega con ocho jugadores, le faltan tres siempre, tiene problemas”, complementó.

“Jugaba para los mandriles”

Posteriormente, Juan Cristóbal Guarello se refirió al perfil de jugador-hincha que ha cultivado Nicolás Castillo a lo largo de su carrera. “Tiene un hermano barrabrava que hace negocios de merchandising con productos relacionados a la Católica, no sé si serán falsificados o no, y apretaban a los periodistas cuando hablaban mal de Castillo”, sostuvo.

“Cuando salió campeón con Buonanotte y ese equipo, Castillo nunca habló con la prensa y nunca dio una cuña, fue súper pesado, súper agresivo y siempre jugaba para los mandriles. Bueno por algo su carrera explotó como explotó, le fue súper bien”, remató.

Tags

Lo Último