Deportes

Los motivos por los que Eminem no quiso presentarse en el Mundial de Qatar 2022

El famoso rapero recibió una oferta millonaria, pero no aceptó los términos de la misma y rechazó ir a Qatar 2022.

Eminem ingresa al Salón de la Fama del Rock & Roll

Qatar se convirtió en una de las Copas del Mundo más polémicas, luego de que muchas personas no estuvieron de acuerdo con la ejecución del certamen en este país.

A lo largo del camino rumbo al campeonato, muchos imprevistos se atravesaron, motivo por el que salían cada vez más críticas.

Por estos motivos Eminem rechazó estar en Qatar 2022

Incluso, muchos famosos rechazaron la oferta de ser parte de la fiesta deportiva, pues no querían apoyar a un país que viola los derechos humanos.

Uno de esos artistas fue Eminem, el famoso rapero estadounidense, quien tuvo la oportunidad de ser parte del show en Qatar 2022, junto a 50 Cent.

Recomendados

Los cantantes recibieron una oferta de nueve millones de dólares, pero declinaron de la misma, en específico el intérprete de “The Real Slim Shady”.

Los problemas sociales fueron el motivo del rechazo de Eminem

Debido al Super Bowl, recibí una consulta sobre la Copa del Mundo y tenían un presupuesto de nueve millones. Hubiera tomado uno y luego los otros ocho habrían sido para él (Eminem), pero el no lo quiso hacer”, detalló 50 Cent en un podcast.

Eminem rechazó la oferta millonaria, porque no está de acuerdo con la discriminación sistémica contra las mujeres y la comunidad LGBTQ+ que se vive en el territorio árabe.

A lo largo de su carrera, el rapero ha luchado por los derechos humanos, ya que él vivió en carne propia la discriminación, al ser uno de los primeros cantantes blancos de su género.

En el pasado Super Bowl LVI, Eminem se presentó en compañía de Dr. Dre, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson .Paak.

Fue ahí donde recibió la oferta junto a 50 Cent para presentar su show en Qatar, pero no lo pensó y de inmediato rechazó la opción de estar en la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos