Deportes

San Antonio Unido admite que quiere convencer a Esteban Paredes para que regrese del retiro

Visogol entrena actualmente en el SAU, club del cual es propietario.

Captura del Instagram de club San Antonio Unido.

Esteban Paredes destaca en los entrenamientos de pretemporada de San Antonio Unido. El plantel de la V Región se prepara para desplegarse en la Segunda División, con la ilusión de interrumpir el retiro del exdelantero de Colo Colo y que vuelva a jugar, ahora en sus filas, según recoge Red Gol.

“Estamos haciendo todo lo posible para que Esteban se quede con nosotros, pero todo va a depender de cómo él se sienta en los entrenamientos”, señaló Guillermo Lee, presidente del club.

Es necesario recordar que Esteban Paredes se retiró el primer semestre de 2022 luego de conseguir el ascenso con Coquimbo Unido. En el transcurso hasta colgar los botines, alcanzó a marcar dos goles en 10 partidos jugados.

Hoy el delantero tiene 42 años y un registro de 367 goles a lo largo de su carrea, cifra que lo consagra como el mayor artillero del fútbol nacional tras militar en los equipos de Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca, Cobreloa, Colo Colo, Atlante, Querétaro y Coquimbo Unido.

Recomendados

De este modo, Paredes podría regresar al fútbol profesional como refuerzo de San Antonio Unido, plantel del cual es el propietario mayoritario luego de adquirir el 89 por ciento de las acciones.

“Seguimos con los entrenamientos de nuestro plantel estelar liderados por Esteban Efraín Paredes, con la vista puesta en el inicio del Torneo de la Segunda División”, publicó el SAU en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos