Deportes

Felipe Flores y final de la Supercopa ante Colo Colo: “Si hago un gol no creo que lo celebre, hay un respeto”

Delantero espera que su equipo, Magallanes, pueda dar la sorpresa en la final de la Supercopa de Chile ante el Cacique. El duelo se disputará este domingo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El delantero de Magallanes anticipó que de anotar algún tanto en la final de la Supercopa, lo más probable es que no celebre el gol por respeto a Colo Colo, el club que lo formó en el fútbol profesional.

Felipe Flores, delantero de Magallanes, con un paso por las divisiones inferiores y el equipo profesional de Colo Colo, aseguró este viernes que en el caso de anotarle un gol al cuadro albo en la final de la Supercopa de este domingo lo más probable sea que no celebre su anotación “porque hay un respeto y agradecimiento por haberme entregado todos los valores para ser jugador profesional”.

El delantero, uno de los artífices en el ascenso de la Academia a Primera División, es uno de los probables jugadores que el técnico Nicolás Núñez pondrá en el cuadro titular de los albicelestes.

El respeto de Felipe Flores

“No creo que lo celebre (un gol a Colo Colo), hay un respeto y agradecimiento por los valores que me dieron para ser jugador profesional, pero me la voy a jugar toda para que Magallanes gane”, explicó el goleador, quien a sus ya 36 años sigue teniendo buenos recuerdos de su paso por el Cacique.

“Es un partido especial, hay cariño de por medio con Colo Colo, el agradecimiento de formarme como jugador, pero ahora estoy en el otro lado y trataré de dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y conseguir un buen resultado”, señaló.

Respecto del encuentro, Flores aseguró que pese a ser el primer partido oficial de ambos elencos, luego de sus recientes pretemporadas, se jugará “con harta intensidad”.

“Colo Colo tiene jugadores de mucha jerarquía, así que tenemos que estar muy concentrados, tratar de que los errores sean mínimos y a la hora de tener oportunidades de gol, aprovecharlas. Ante uno de los grandes del fútbol chileno los errores marcan la diferencia”, enfatizó.

Cabe recordar que el duelo entre albos y magallánicos se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos