Deportes

Fortaleza anuncia oficialmente a Juan Martín Lucero: “Llegamos a un acuerdo después de que se fue de Colo Colo”

El club brasileño sostuvo que fichó al delantero argentino “con la adquisición del 100% de sus derechos económicos”.

Juan Martín Lucero anunciado en Fortaleza

Un nuevo capítulo de la teleserie que protagoniza Juan Martín Lucero. Este viernes Fortaleza hizo oficial la contratación del delantero argentino, quien forzó su salida de Colo Colo haciendo uso de una presunta cláusula en su contrato.

Y es que mientras Colo Colo anunció la contratación de abogados españoles para elevar este caso ante los tribunales de la FIFA, el club brasileño anunció con bombos y platillos el fichaje del “Gato”.

“Fortaleza Esporte Clube anuncia el fichaje del delantero argentino Juan Martín Lucero con la adquisición del 100% de sus derechos económicos. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025″, sostuvo.

Mientras tanto Marcelo Paz, presidente de Fortaleza, dijo lo siguiente sobre el ahora exdelantero de Colo Colo: “Lucero, sin duda, es una de los mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad. Es un atleta moderno, con buen movimiento en ataque, no es ese ‘9′ fijo, tiene calidad por debajo, balón aéreo, filtración. Un deportista muy disputado en el mercado sudamericano. Tratamos de traerlo el año pasado, no fue posible, y ahora llegamos a un acuerdo después de que se fue de Colo Colo.

“Viene a darle calidad a nuestra zona de ataque y creo que nos va a ayudar mucho en las distintas competiciones. Tiene experiencia internacional, tiene experiencia en el fútbol en general y tenía ganas de jugar en el fútbol brasileño también”, complementó.

A su vez, el propio Juan Martín Lucero también tuvo algunas palabras sobre su controvertido fichaje en Fortaleza. Me enfrenté a un club grande aquí, en la Libertadores, con mucho público, el estadio estaba repleto. Entonces, ahora tengo todo eso a mi favor, con mis compañeros, que son grandes jugadores, y con la afición apoyándonos. Creo que va a ser muy lindo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos