Deportes

Lorenzo Reyes reacciona con furia ante los rumores: “¿La gente no se cansa de creer todo lo que sale en la prensa?”

El “Lolo” se manifestó en redes sociales, cuando su nombre apareció en la órbita de la U.

Lorenzo Reyes

Lorenzo Reyes, mediocampista chileno, explotó en redes sociales y se desahogó ante los rumores que lo sitúan cerca de Universidad de Chile, club en el que militó entre 2016 y 2018. El “Lolo” disparó concretamente contra la prensa.

“Hace tiempo que a una parte de la prensa le dejó de importar si las noticias que sacan son verdaderas o falsas, si hacen daño o no. Parece que esas cosas dan igual, lo único importante es que la noticia haga noticia”, comenzó manifestando el futbolista formado en Huachipato.

“¿La gente no se cansa de creer todo lo que sale en la prensa? Entonces me pregunto quien es más ingenuo: ¿El que inventa o el que le cree al que inventa”, prosiguió.

Cabe recordar que Reyes fue una de las figuras del Ñublense subcampeón durante la temporada 2022. Al tener el pase en su poder y la posibilidad de negociar con otros equipos, su continuidad con los “Diablos Rojos” no está asegurada.

En ese sentido, el propio Jaime García, director técnico del cuadro chillanejo, manifestó hace un par de días su preocupación por un posible adiós de Reyes.

“Tendré que esperarlo hasta donde yo crea que hay respeto con los demás. Si va a llegar me tendrá que decir. Es un jugador que para mí es super importante, es el caudillo del equipo”, expresó

De todas maneras fue tajante con el futbolista: “Si no va a llegar, él tendrá su razón, sus opciones, pero en todo hay límites”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos