Deportes

Milad y la galería a $20.000 para el duelo entre Copiapó y Colo Colo: “Cada club tiene la libertad de poner los precios que estime conveniente”

“Tampoco quiero criticar al club, pero son precios que no había visto para un partido local de nuestro fútbol”, estableció.

Deportes Copiapó

Mucha controversia han provocado los altos precios que Deportes Copiapó fijó para el duelo como local ante Colo Colo, en lo que será su debut en Primera División, en el marco de la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Y es que el conjunto de la Región de Atacama, que recibirá al “Cacique” en el Luis Valenzuela Hermosilla el domingo 22 de enero, estableció los siguientes precios para las entradas: $20.000 Galería, $25.000 Andes, $30.000 Preferencial y $40.000 Marquesina.

Ante ello, Pablo Milad, presidente de la ANFP, declaró que “cada club tiene la libertad de poner los precios que estime conveniente. Son un poco excesivos”.

Luego, el máximo dirigente del fútbol chileno sostuvo que “la responsabilidad frente a la afición es netamente del club, no es de la ANFP. Nosotros, lo que tenemos reglado, es que los precios de la visita sean igual al del local y que, a lo menos, cumplan con el 5% para la hinchada visitante”.

Por lo mismo, Milad estableció que “no te podría decir que Copiapó está incumpliendo, es responsabilidad propia del club con su hinchada y su gente, no de la ANFP directamente, pero sí es un punto que debemos abordar con el tiempo y que ojalá estén dentro de las bases”.

Al ser consultado directamente si considera elevado el precio de las entradas, el mandamás de la ANFP respondió: “Tampoco quiero criticar al club, pero son precios que no había visto para un partido local de nuestro fútbol”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos