Cristóbal Campos, promisorio arquero de Universidad de Chile, tomó una importante decisión con miras a lo que serán sus desafíos deportivos con el cuadro azul en la temporada 2023.
PUBLICIDAD
“Campitos”, quien explicó públicamente que viene atravesando problemas personales, decidió cerrar sus cuentas en redes sociales, para así concentrarse en sus labores futbolísticas.
El propio portero de 23 años fue el que comunicó esta determinación, a través de una historia en Instagram. “Dejaré mis redes por un tiempo... para enfocar mi compromiso y lealtad en lo importante que tiene que ser este año para nosotros”, expresó.
”Gracias a los de siempre”, agregó el meta formado en las inferiores de Universidad de Chile, quien en la temporada 2023 animará una reñida lucha con el experimentado Cristopher Toselli para quedarse con el puesto de titular en el arco azul.
Apoyo profesional
Cabe recordar que el propio Cristóbal Campos, tras ausentarse algunos días de la pretemporada de Universidad de Chile, dio a conocer que viene enfrentando dificultades en el plano personal.
Es más, “Campitos” comentó que está trabajando con apoyo profesional al respecto. “Cuento con Carolina Delmónaco (psicóloga de la U), por fuera también con un psicólogo y un psiquiatra. Tengo muchas ganas de estar acá, estoy buscando todas las soluciones posibles para mantenerme bien. Quiero entrenar, jugar y ganar”, declaró.