Deportes

Tobar frenó en seco a Quinteros por sus quejas contra Véjar: “En nada aportan al desarrollo del fútbol”

“Sin duda no lo podemos aceptar”, manifestó el presidente de la Comisión de Árbitros ante los últimos reclamos del DT de Colo Colo.

Roberto Tobar y Gustavo Quinteros

Roberto Tobar, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, refutó en duros términos los dichos del director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sobre el arbitraje de Fernando Véjar en el partido entre el “Cacique” y Magallanes, válido por la Supercopa.

Y es que el entrenador argentino dijo lo siguiente sobre el cometido de Véjar: “Contra mío no debe tener nada, porque nunca hablamos ni me lo crucé. Pero debe tener algo en contra de Colo Colo. Después de ese partido con Palestino lo congelaron y lo vuelven a poner ahora en una final”.

Ante ello, Tobar partió entregando un potente respaldo al criticado juez. “El desempeño de Fernando Vejar nos dejó muy satisfechos como Comisión de Árbitros, ya que estuvo a la altura de una final muy competitiva y no incidió bajo ningún punto de vista en el resultado del encuentro”, estableció.

“Desarrolló un trabajo largo y de mucha dinámica en el juego junto a todo el equipo arbitral. Por tanto, evaluamos muy bien su cometido y nos deja con una buena sensación de cara al inicio del torneo la próxima semana”, agregó.

Recomendados

Fernando Véjar

Tras aquello, Tobar apuntó contra el DT de los albos. “Las declaraciones del señor Quinteros son muy desafortunadas, ya que en nada aportan al desarrollo del fútbol y mucho menos en la actividad en todas sus facetas”, manifestó.

“Este tipo de opiniones exponen ante la opinión pública e hinchas a un árbitro que realizó una muy buena labor. Sin duda no lo podemos aceptar”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos