Deportes

Felipe Gutiérrez avisa que se queda en la UC y deja al descubierto su condición de cortado

“Nos quedaremos corriendo todo el año entonces”, fue parte de lo que escribió “Pipe”.

Felipe Gutiérrez

Felipe Gutiérrez, mediocampista que tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta fines de 2023 y que no está siendo considerado por el DT Ariel Holan, se pronunció en redes sociales respecto a su presente.

El exseleccionado nacional dejó al descubierto su condición de cortado y aclaró que se quedará en San Carlos de Apoquindo, pese a que no entra en los planes del director técnico argentino de los cruzados.

A través de sus historias en Instagram, el “Pibe” publicó un par de mensajes para explicar su situación. “Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. Vamos no más”, fue uno de ellos.

El primer mensaje de Felipe Gutiérrez

Y ante el revuelo que provocó entre los hinchas de la UC aquel mensaje, Gutiérrez volvió a pronunciarse por la misma vía y fue aún más claro. “Para los que no entiendan, me quedo entrenando en un grupo aparte”, expresó.

Recomendados

Felipe Gutiérrez aclarando su situación

Cabe recordar que Felipe Gutiérrez, de 32 años, buscó una salida de la UC en el presente mercado de fichajes, debido a la falta de consideración por parte de Holan. En ese escenario, surgieron las opciones de Peñarol y Emelec, las que finalmente no se concretaron.

Por otro lado, es preciso consignar que Católica continúa buscando un nuevo jugador para reforzar su mediocampo. Y ante el retraso en el proceso de nacionalización de Matías Dituro, las opciones para la “Franja” se reducirían a jugadores chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos