Deportes

Clark vuelve a la carga: “Puse el rut de Laso y lo que me apareció es que fue uno de los primeros accionistas de Colo Colo”

Sigue la pelea de declaraciones cruzadas entre miembros del directorio de Azul Azul.

José Joaquín Laso y Michael Clark

Sigue la tensión al interior del directorio de Azul Azul, luego que el presidente Michael Clark asegurara que el director José Joaquín Lasso, férreo opositor a su gestión, es hincha de Universidad Católica.

Cabe recordar que Clark declaró a El Deportivo que “con Laso tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”.

El aludido, por su parte, respondió a través del mismo medio. “Cuando todo el mundo responsable está tratando de erradicar la violencia en los estadios, que el presidente de un club ponga como una diferencia insalvable ser supuestamente hincha de otro club, me parece un contrasentido y un tremendo descriterio. Espero que Cecilia Pérez, como ex autoridad del área, lo ayude a entender su error y corrija el rumbo”, dijo.

“Finalmente, es real que soy un hincha tardío (de la U). Desde el año 2006 en comenzamos a trabajar el proyecto Azul Azul he estado permanentemente apoyando a la U desde la cancha, junto a dos de mis hijos, chunchos fanáticos”, complemetó.

Por último, Laso hizo un duro emplazamiento a Clark: “Le diría que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U. Tengo la tranquilidad de contar con los llamados de apoyo de presidentes incuestionablemente azules y tremendamente más exitosos que precedieron al señor Clark”.

Clark otra vez contra Laso

El asunto parecía terminar ahí, sin embargo el actual presidnete de Azul Azul nuevamente arremetió contra Laso, con la siguiente declaración: “Puse el rut de Laso y lo que me apareció es que fue uno de los primeros accionistas de Blanco y Negro, Colo-Colo, el año 2005. Es casi accionista fundador”.

“Aparte de ser hincha de la Universidad Católica e hincha tardío de la U, al parecer, también es hincha tardío de Colo-Colo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos