Deportes

Claudio Bravo es blanco de implacables críticas en España: “Va perdiendo cualidades con la edad”

El arquero chileno fue criticado tras la sorpresiva eliminación del Betis en Copa del Rey, luego de perder en los penales ante Osasuna.

Claudio Bravo

Claudio Bravo vivió una amarga jornada ayer miércoles con el Real Betis, al sufrir una sorpresiva eliminación en Copa del Rey ante Osasuna. Luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario y quedar 2-2 en la prórroga, el equipo del arquero chileno sucumbió 4-2 en la tanda de penales.

Y justamente por lo sucedido en esa definición a penales, el capitán de la Roja recibió implacables críticas en la prensa española. Al portero de 39 años le reprocharon su falta de fiabilidad en dicha instancia, considerando sus buenos antecedentes en ese expediente.

Uno de los más duros fue Diario de Sevilla, que dejó las siguientes palabras sobre el desempeño de Bravo: “Va perdiendo cualidades con la edad y una de ellas era su fiabilidad en los penaltis. Tampoco es que esta vez destacara con el pie, como suele”.

En una línea similar, El Desmarque también lanzó sus críticas. “Tres tandas de penaltis ha disputado en el Betis y no atajó ni un disparo desde los once metros. Algo más se podrá hacer”, estableció.

Recomendados

Mientras tanto, Mucho Deporte sostuvo que “difícil que hiciera más en los goles. La verdad es que ni huele los penaltis. Demasiado invisible”.

“Sigue sin parar ninguno”

Mientras tanto, Estadio Deportivo fue menos severo en sus comentarios, ya que también destacó algunas intervenciones tanto en tiempo reglamentario como en la prórroga. Eso sí, también puso énfasis en el tema penales.

“Fue un mero espectador en el primer tiempo. Salió bien abajo en el mano a mano con Kike García en el 56 que, de haber terminado en gol, habría sido invalidado por fuera de juego”, expuso.

“Autoridad por arriba ante los balones colgados al final por Osasuna, pero no llegó a tapar el 1-1 de David García. Seguro en la prórroga, intuyó varios penaltis, pero sigue sin parar ninguno”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos