Deportes

En un juegazo lleno de goles, Messi y PSG le ganan la partida a Cristiano y Riyadh

Messi y Cristiano Ronaldo dieron un gran espectáculo y se hicieron presentes en el marcador

PSG

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dieron un gran espectáculo en el juego amistoso entre Riyadh y PSG, que terminó a favor del club francés por marcador de 5-4 y ambos jugadores se hicieron presentes en el marcador.

Te interesa: VIDEO: El épico saludo entre Messi y Cristiano que detuvo el tiempo

Previo al arranque del juego, ambos futbolistas cruzaron caminos, se dieron un abrazo e intercambiaron algunas palabras para desearse suerte en su enfrentamiento número 37.

Ya iniciado el encuentro, Lionel Messi abrió el marcador apenas al minuto 2. El argentino recibió un pase de Neymar y definió de buena forma ante la salida del arquero rival.

No te pierdas: VIDEO: Así fue el golazo de Messi para abrir el marcador para el PSG

Tras el gol, los parisinos se adueñaron del esférico y Kylian Mbappé marcó el segundo; sin embargo, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

A la media hora de juego, el combinado árabe reaccionó y Cristiano Ronaldo empató el juego desde el manchón penal por una falta que le cometió Keylor Navas.

Al 42′, Marquinhos le regreso la ventaja al PSG, que tuvo en sus manos ampliar el marcador antes del descanso, pero Neymar Jr erró un penal que atajó de buena forma el portero Mohammed Al Owais.

Entérate: ¡Ridículo de Neymar! Falla un penal de manera increíble ante Riyadh XI

Dicha situación, fue bien aprovecha por el Riyadh, que con un CR7 inspirado igualó el juego tras un grave error defensivo de Sergio Ramos en el área chica.

Para el segundo tiempo el propio Ramos anotó el tercero para el PSG tras una gran jugada de Mbappé, pero tres minutos después, el surcoreano Jang Hyun-soo, volvió a igualar los cartones.

Te recomendamos: Qatar 2022 rompió récord de audiencia en la historia de los Mundiales

Sin embargo, el 10 del PSG y de Francia, le regresó la ventaja a los visitantes tras un disparo potente desde el manchón penal.

Posteriormente, Hugo Ekitike anotó el quinto para el club francés al 78′ y Anderson Talisca, acortó distancias en tiempo de compensación para poner punto final al marcador.

Lo más leído: Héctor Herrera se ve jugando el Mundial 2026: “Aún tengo gasolina en el tanque”

Tags

Lo Último


Te recomendamos