Deportes

“Indefendible por donde se le mire”: Leonardo Gil desata furia entre los hinchas de Colo Colo al publicar una foto con su “hermanito” Juan Martín Lucero

Una muestra de cariño del “Colorado” hacia el “Gato” provocó numerosos comentarios de enfado por parte de fanáticos del “Cacique”.

Leonardo Gil y Juan Martín Lucero

El nombre del futbolista Leonardo Gil se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas, a raíz de numerosos y furiosos comentarios por parte de hinchas de Colo Colo.

El asunto comenzó con una historia en Instagram del propio Gil, quien por dicha vía compartió una fotografía en la que aparece con Juan Martín Lucero. Y para resaltar su cariño por el “Gato”, el actual mediocampista de Colo Colo lo nombró como “hermanito”.

La historia de Leonardo Gil

Esta publicación se da en medio de la controversia que protagoniza Lucero al irse de Colo Colo rumbo al Fortaleza de Brasil, haciendo uso de una cláusula que en Macul no reconocen. Por lo mismo, desde Blanco y Negro ya anunciaron la contratación de un prestigioso estudio de abogados para elevar el caso ante los tribunales de la FIFA.

Por todo ello, la publicación de Gil desató mucha molestia ente hinchas del vigente monarca del fútbol chileno, quienes se volcaron en Twitter para cuestionar al “Colorado” tanto por su mensaje como por el momento en que lo lanzó.

Recomendados

Además, hubo otros fanáticos que también aprovecharon de cuestionar el desempeño futbolístico del zurdo de 31 años, quien en la Supercopa ante Magallanes fue expulsado por aplaudir e insultar al árbitro Fernando Véjar.

En menor medida, también aparecieron hinchas de Colo Colo bajándole el dramatismo al asunto. Incluso otros salieron en defensa de Gil, destacando lo que ha sido su aporte futbolístico en el elenco comandado por Gustavo Quinteros.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos