Deportes

Muere jugador de la MLS en accidente de barco

El inglés Anton Walkes se encontraba militando en el Charlotte FC de la liga de los Estados Unidos

Anton Walkes se encontraba en el Charlotte FC desde el 2021 I @MLS

La MLS se encuentra de luto después de que se confirmó la muerte del futbolista inglés Anton Walkes, de 25 años, en un accidente de barco en Miami.

De acuerdo a las declaraciones de la Comisión de Conservación de la Fauna y Flora de Florida, el incidente se vivió después de un choque de dos embarcaciones en la madrugada del jueves, declaraciones retomadas por Marca.

Chécalo: “Tigres está abierto para incorporar esa clase de jugadores”: Diego Cocca sobre Diego Lainez

El jugador recibió atención médica, pero no fue suficiente y perdió la vida este mismo jueves. Aún se desconoce si hubo más víctimas mortales.

“Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Puede él descansar en paz”, lamentó el Charlotte FC, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Solo podemos pensar en su encantadora familia en estos duros momentos, y les ofreceremos todo nuestro apoyo de todas las formas posibles”, se lee en su mensaje.

Por si no lo viste: El épico saludo entre Messi y Cristiano que detuvo el tiempo

El británico comenzó su carrera en el 2016 con el Tottenham y después firmó con equipos como el Portsmouth y el Atlanta United. En 2021 firmó con el Charlotte.

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos”, publicó la MLS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos