Deportes

El recado de Mauricio Pinilla a Patricio Ormazábal: “Él también es un niño, tiene errores infantiles”

“Pinigol” realizó un particular comentario sobre las controvertidas declaraciones del DT de la Roja Sub 20.

Mauricio Pinilla y Patricio Ormazábal

Diversos comentarios en el medio futbolístico nacional han generado unas declaraciones del DT de la Roja Sub 20 Patricio Ormazábal.

Tras la categórica derrota 3-0 de ayer domingo ante Uruguay en el Sudamericano que se lleva a cabo en Colombia, Ormazábal fue consultado sobre el cambio de Darío Osorio en el entretiempo. Y su respuesta al respecto provocó ruido.

“Estaba con amarilla, peleando con el árbitro. Son niños, uno tiene que protegerlos. Había que ordenar el equipo y así fuimos tomando decisiones”, fueron las palabras del “Pato”.

Ante ello, Mauricio Pinilla realizó un particular comentario y le dejó un recado a quien fuera su compañero en la Roja y también en Unviersidad de Chile.

“Hay un discurso. Si Patricio Ormazábal dice que la Sub 20 son niños, él también es un niño y es un entrenador jóven, también se está armando de los huesos, también se equivoca como ayer. Él es joven, tiene errores infantiles”, manifestó “Pinigol” en la edición de este lunes de “Deportes en Agricultura”.

Cabe recordar que tras igualar 1-1 ante Ecuador en el debut y perder ante Uruguay por 3-0 en su segunda presentación, Chile Sub 20 tendrá su tercer encuentro por el Sudamericano este martes ante Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos