Deportes

Hincha sufrió impactante lesión tras saltar de la tribuna a la cancha en el duelo entre Copiapó y Colo Colo

El acto irresponsable de este fanático terminó en un insólito accidente. Advertencia: las imágenes son explícitas.

El temerario hincha que sufrió el insólito accidente en Copiapó

Tras el término del encuentro entre Deportes Copiapó y Colo Colo en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, que terminó con triunfo 5-2 en favor del “Cacique”, un irresponsable hincha sufrió un impactante e insólito accidente.

Luego del pitazo final del árbitro Benjamín Saravia, espectadores irrumpieron en el campo de juego. Fue así como un fanático se quiso sumar a esta invasión, pero su intento terminó de la peor manera.

En un video viralizado en redes sociales, quedó en evidencia el temerario acto de este hincha, quien azuzado por otros fanáticos saltó desde la tribuna a la cancha del estadio de Copiapó.

Al impactar sobre el césped sintético del Luis Valenzuela Hermosilla, este hincha inmediatamente sufrió una impactante lesión en su tobillo izquierdo. Al instante vino una potente muestra de dolor de su parte y la reacción de estupor de quienes lo vieron saltar.

En las imágenes viralizadas se ve cómo un integrante del cuerpo técnico de Colo Colo se retiró del lugar al ver caer al hincha. Además, el video también capturó la rápida intervención de un paramédico preente en el lugar, quien prestó rápida asistencia al accidentado hincha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos