Deportes

De ganar la Champions a ser jugador profesional de golf: Gareth Bale y su extraño sueño

El exjugador del Real Madrid, Gareth Bale, anunció su adiós del fútbol hace un par de semanas, pese a tener 33 años.

Hace un par de semanas, Gareth Bale paralizó al mundo del fútbol, al anunciar su inesperado adiós del balompié profesional, luego de que el jugador perdió el entusiasmo por seguir su camino en las canchas.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 sirvió como el escenario ideal para ver sus últimos minutos en el campo, al participar con Gales.

Bale, el jugador que triunfó en la Champions y se retiró a los 33 años

Sin embargo, aunque podía continuar con el LAFC, el atacante tomó la decisión de poner fin a su carrera, pese a que tiene 33 años.

Bale tuvo sus mejores momentos como profesional en el Real Madrid, en donde consiguió cinco Champions League, así como cuatro Mundiales de Clubes y tres títulos de la Liga.

“Ahora sigo adelante hacia la siguiente etapa de mi vida. Es un tiempo de cambio y transición, una oportunidad para una nueva aventura. Mi decisión de retirarme del fútbol internacional ha sido, con mucho, la más difícil de mi carrera”, relató en su carta de despedida.

Jugará golf profesional

Algo que pocos saben sobre Bale es el gusto que tiene por jugar golf, pero en su mente aún estaba presente el sueño de convertirse también en jugador profesional de esta disciplina.

De hecho, hace unos días, el galés confirmó que participará en el torneo Pebble Beach Pro-Am, el cual se desarrollará en California.

Este campeonato es reconocido por la PGA Tour, motivo por el que se dará el debut oficial de Gareth en el sector profesional del golf.

Cuando estuvo en el Real Madrid, Bale tuvo algunos problemas de disciplina por este deporte, ya que prefería estar jugando que descansando, lo que terminó por molestar a la afición.

“Sólo dos jugamos al golf en el vestuario del Madrid, así que sin duda soy el número en el equipo jugando al golf. Thibaut Courtois es el otro que también juega, pero no es mejor que yo. Siempre que tengo la oportunidad y hay un torneo cerca, voy a verlo. Me encanta el ambiente, el público, el buen tiempo que hay y lo bien que juegan estos chicos”, detalló durante su estadía en el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos