Deportes

“Habrá novedades”: Ben Brereton podría adelantar su traspaso al fútbol español

Los goles del seleccionado chileno cada vez se acercan más al Villarreal.

El delantero chileno Ben Brereton Díaz, quien tendría un preacuerdo para sumarse a las filas del Villarreal, podría adelantar su traspaso al fútbol español.

Movimientos en el actual mercado de fichajes para el “Submarino Amarillo” podrían adelantar la contratación de “Big Ben”, quien tiene contrato con el Blackburn Rovers hasta mediados de 2023.

El fichaje de Brereton a mitad de año por parte de Villarreal no implicaría un pago por su pase, ya que arribaría en condición de agente libre. Pese a ello, el conjunto que marcha en el quinto puesto de la Liga adelantaría su contratación.

En los próximos días, el elenco que actualmente comanda Quique Setién podría perder dos atacantes: Nico Jackson y Arnaut Danjuma, quienes son seguidos por el Southampton y el Everton, respectivamente.

Con dicho panorama, Villarreal solo se quedaría con Gerard Moreno como carta ofensiva, por lo que necesitaría hacer una incorporación en el presente mercado de fichajes.

Y aunque adelantar el fichaje de Ben Brereton implique un costo, el cuadro español estaría dispuesto a hacerlo, de acuerdo a información de Lancashire Telegraph.

El mismo medio consultó sobre esta situación a Fernando Roig, presidente de Villarreal, quien entregó la siguiente respuesta: “Se está tratando una cosa y otra. Habrá novedades”.

Por el momento, Villarreal enfrenta días ajetreados en materia de fichajes y Ben Brereton espera atento desde Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos