Luego de conseguir los boletos a las semifinales del Abierto de Australia por tercer año consecutivo, el tenista griego Stefanos Tsitsipas (4º del ranking ATP) sorprendió con una particular y atrevida declaración.
PUBLICIDAD
Tras imponerse en tres sets sobre el checo Jiri Lehecka (71º), Tsitsipas entregó sus impresiones del partido a la transmisión oficial, que cuenta con el histórico Jim Courier como rostro. En ese contexto, el helénico se la jugó con una invitación a la actriz australiana Margot Robbie.
“Australia es un gran país, me encanta la cultura australiana. Una de mis actrices favoritas es de Australia, Margot Robbie. Me encantaría que...”, comenzó declarando el tenista de 24 años.
Ante aquella declaración, Courier lo interrumpió con una serie de preguntas cortas y directas: “¿Margot Robbie? ¿Te estás declarando ahora mismo? ¿Qué está pasando? ¿Estás haciendo una oferta?”.
Tsitsipas, quien se mostró algo nervioso ante la situación, rápidamente respondió las interrogantes del extenista estadounidense. “Sería lindo verla en la tribuna alguna vez”, dijo, en relación a Margot Robbie.
Courier volvió a intervenir con las siguientes palabras: “Entonces estás oficialmente extendiendo una invitación a Margot Robbie. Sólo quiero ser claro como el cristal”.
Absolutamente”, contestó el tenista griego, quien enfrentará al ruso Karen Khachanov (20°) por el paso a la gran final del primer Grand Spam de la temporada.