Deportes

Colo Colo sigue buscando al reemplazante de Lucero y ahora asoma como opción un seleccionado europeo

El delantero esloveno Andrés Vombergar sería alternativa de fichaje para el “Cacique”.

Andrés Vombergar

Colo Colo sigue sin encontrar al reemplazante de Juan Martín Lucero y con el paso de los días, siguen apareciendo posibles opciones de fichaje para el “Cacique”.

En ese contexto, un seleccionado europeo sería alternativa de fichaje para el vigente campeón del fútbol chileno. Se trata del delantero esloveno Andrés Vombergar.

Según Express Fútbol, este atacante de 28 años nacido en Argentina, está en la carpeta del gerente deportivo albo Daniel Morón, como opción para suplir la baja del mencionado Lucero.

Eso sí, desde Brasil también estarían siguiendo a este delantero que juega en San Lorenzo de Almagro. Vasco da Gama sería uno de los elencos interesados en sus servicios.

Andrés Vombergar inició su carrera profesional jugando en la cuarta división del fútbol argentino, específicamente en el Club Atlético Ituzaingó (2014). Luego vinieron sus pasos por Club Atlético Fénix (2015-2016) y Los Andes (2016-2017), ambos cuadros de las series de ascenso en Argentina.

Posteriormente jugó en Europa, donde defendió los colores del Olimpia Ljubjana de Eslovenia (2017-2019 y 2020-2021) y el FC Ufa de Rusia (2019-2020).

En la temporada 2021-2022 vistió la camiseta del Atlético San Luis de México y desde mediados de 2022 se enroló en San Lorenzo. Con el “Cuervo” registra 17 partidos y marcó 6 goles.

Su buen nivel en San Lorenzo y su ascendencia familiar le permitieron ser convocado a la selección de Eslovenia, en la que debutó el 17 de noviembre del año pasado, en un amistoso ante Rumania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos