Deportes

Cristiano Ronaldo busca chef exclusivo, ¿cuáles son los requisitos y cuánto paga?

CR7 y su familia han decidido tener un chef que les atienda las 24 horas, es decir, que viva con ellos y les cumpla todos los antojos que tengan

Cristiano Ronaldo ofrece más de 100 mil pesos mensuales a su próximo chef.

No es ninguna mentira que Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera ha tenido éxitos deportivos y eso se traduce en buenas cantidades de dinero para sus bolsillos.

Te interesa: ¡Por culpa de Messi! Revelan la razón por la que CR7 se fue del Real Madrid

El futbolista portugués se ha consolidado como uno de los mejores del planeta y su currículum demuestra que un jugador top como él tiene paso por equipos de alta importancia como el Real Madrid, el Manchester United y la propia Juventus.

Pero fuera de las canchas es donde realmente disfruta de sus ganancias y esta vez CR7 y su mujer Georgina Rodríguez han decidido tener un chef que les atienda las 24 horas, es decir, que viva con ellos y les cumpla tanto a la pareja como a sus hijos todos los antojos que tengan.

Entérate: Canelo Álvarez asegura tener el contacto de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a algunos medios en Europa, Cristiano y la modelo consideran que el cocinero que llegue a sus vidas tendrá que ser prácticamente perfecto y ser especialista en algunos platillos como el sushi, bacalao o la pizza.

Recomendados

Y claro que esto le costará una buena cantidad de billetes al goleador, pues se habla que pagaría unos 5 mil euros mensuales, es decir, poco más de 100 mil pesos mexicanos para el responsable de los alimentos de él y su familia.

Mientras tanto, en el deporte, Cristiano vive sus primeras semanas como futbolista del Al Nassr, de Arabia Saudita, club con el que firmó un millonario contrato tras haber quedado fuera del Manchester United, noticia que se dio a conocer a media Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te recomendamos: Guillermo Almada será el nuevo técnico del Tri; Jimmy Lozano va de interino

Tags

Lo Último


Te recomendamos