Deportes

Berizzo agota la paciencia de los hinchas tras el papelón en Valparaíso: “Mantenerlo en el cargo es un peligro”

El “Toto” fue blanco de severas críticas luego de la bochornosa derrota 5-0 de la Roja Sub 23 ante Wanderers.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo sigue perdiendo crédito entre los hinchas de la Roja. Esta vez el “Toto” fue blanco de severas críticas por parte de los fanáticos de la Selección, luego de la bochornosa derrota 5-0 que sufrió la Sub 23 ante Santiago Wanderers, en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los hinchas remarcaron el carácter vergonzoso de una caída por tan amplia diferencia, ante un equipo que compite en la segunda serie de nuestro fútbol. Junto con ello, recordaron los malos antecedentes en cuanto a resultados de Berizzo al mando de la Roja.

Entre quienes se manifestaron al respecto, el periodista Jorge Hevia lanzó un ácido comentario y junto con reprochar la gestión de Berizzo, apuntó a la administración de Pablo Milad al mando de la ANFP.

“¿A qué hora es la reunión de urgencia de la ANFP? En cualquier país futbolizado, previo al arranque de las clasificatorias más fáciles de la historia, se estaría analizando la continuidad de Berizzo, que lleva 9 partidos entre la Sub 23 y la adulta y sólo ganó uno: fue ante Perú por la Sub 23″, manifestó el conductor de Radio Pauta.

Recomendados

Lo cierto es que varios hinchas derechamente pidieron la salida de Berizzo, planteando que aún es tiempo de hacer un cambio en la dirección técnica de la Selección. En 2023, en fecha aún por definir, se iniciarán las eliminatorias de la Conmebol a la Copa del Mundo 2026.

Por otro lado, el cuerpo técnico de la Roja adulta también tiene como desafío para el presente año los Juegos Panamericanos 2023, donde Chile será uno de los ocho participantes en la categoría masculina, la que se disputará con combinados Sub 23.

Revisa algunos comentarios en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos